AUDÍFONOS, ALTA TECNOLOGÍA Y SERVICIO PERSONAL

Tipos de Audífonos según ejecución estética, fabricado en el laboratorio

 

Completamente en el Canal (CIC)

Un audífono CIC se hace exactamente con la forma y medida del oído de cada persona. Este es el tamaño más pequeño disponible en el mercado y se utiliza completamente dentro del oído.

En el Canal (ITC)

Un audífono en el canal (ITC) se hace exactamente con la forma y medida del oído de cada persona. Estos audífonos son pequeños, con la carátula aproximadamente del tamaño de una moneda de 10 centavos.

Media Concha

El audífono Media Concha se hace a la medida y forma exacta del oído de cada persona. Este dispositivo es considerado de tamaño medio dentro de los audífonos que se utilizan en el oído. El audífono Media Concha es menos costoso que otros audífonos más pequeños que se hacen a la medida.

Concha Completa (ITE)

Este tamaño de audífono (ITE) es el más grande entre los audífonos a la medida. Son más grandes, pero no más costosos. Los audífonos del tipo Concha Completa, son los más utilizados para solucionar cualquier tipo de pérdida auditiva.
 

Detrás de la Oreja (BTE)

Los audífonos detrás de la oreja (retroauriculares o BTE en inglés) proveen una excelente calidad de sonido y desempeño. Contrario a la percepción del público, no son sólo para personas con una pérdida auditiva severa. Los audífonos BTE pueden

 ser utilizados para gran variedad de niveles de pérdida auditiva. Los moldes adaptados precisamente al cliente se fabrican en nuestro laboratorio y permiten gran flexibilidad.

Audífonos Corporales (de cordón)

Los audífonos corporales son utilizados por personas que tienen una pérdida auditiva de muy severa a profunda.

Este puede ser el único instrumento capaz de dar a estas personas el grado de audición necesaria para mantenerse conectados al mundo.